lunes, 10 de mayo de 2010

Mi AuToReFlexiOn

Reflexión

Mis recuerdos fueron divertidos y por medio de ellos aprendí que mi vida es grandiosa y que cumplir mi verdadero sueño vale la pena, aunque el estudio para mi no es muy difícil sino que hay que poner atención a la as explicaciones pero bueno!! Gracias a Dios me ha ido bien en el estudio no he perdido ningún año.
También le doy gracias a mi mama ya que ella me lo ha dado todo para yo poder estudiar, estoy agradecida con ella. Mi familia como en todos los casos hay problemas pero eso con la ayuda de Dios y con el tiempo poco a poco se resuelven.

Mis amigas las cuales quiero y son Natalia, Nataly y Yuri Viviana.
Me Paso algo Grandioso en La vida Conocí en el Colegio a Un Niño Espectacular que Ha sido Lo mas Bonito que me ha Ocurrido el es que me da Fortaleza me brinda mucho apoyo.
Es increíble Tenerte a mi lado Diego Sánchez a y a Fernanda Sanchez También Jee!. Por eso es que Hace 2 años soy Tan Feliz.

Ahora me siento feliz por que ya estoy terminando mi grado once ya que mi sueño es graduarme y estudiar para ser una buena abogada y psicóloga.

Estos son los recuerdos que nunca olvidare ya que cuando nos graduemos va ser muy duro por que voy a extrañar a mis amigas Nataly, Yuri, Karen y Natalia y también a mis compañeros.

Les deseo a todos mis compañeros toda la felicidad del mundo y que Dios los Bendiga… Aproveche las oportunidades de la vida para un mejor futuro…. Los Quiero!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario