martes, 20 de abril de 2010

Te amO

!NanaGarCiia!

DiieGo SanChez
Siiempre JunTos

FeCha iiniiCiiO De NuesTrO amOr
(4/8/2008)

FeCha De VenCiimiienTo!_
(NunCa/La EterniiDaD)