sábado, 15 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
Mi AuToReFlexiOn
Reflexión
Mis recuerdos fueron divertidos y por medio de ellos aprendí que mi vida es grandiosa y que cumplir mi verdadero sueño vale la pena, aunque el estudio para mi no es muy difícil sino que hay que poner atención a la as explicaciones pero bueno!! Gracias a Dios me ha ido bien en el estudio no he perdido ningún año.
También le doy gracias a mi mama ya que ella me lo ha dado todo para yo poder estudiar, estoy agradecida con ella. Mi familia como en todos los casos hay problemas pero eso con la ayuda de Dios y con el tiempo poco a poco se resuelven.
Mis amigas las cuales quiero y son Natalia, Nataly y Yuri Viviana.
Me Paso algo Grandioso en La vida Conocí en el Colegio a Un Niño Espectacular que Ha sido Lo mas Bonito que me ha Ocurrido el es que me da Fortaleza me brinda mucho apoyo.
Es increíble Tenerte a mi lado Diego Sánchez a y a Fernanda Sanchez También Jee!. Por eso es que Hace 2 años soy Tan Feliz.
Ahora me siento feliz por que ya estoy terminando mi grado once ya que mi sueño es graduarme y estudiar para ser una buena abogada y psicóloga.
Estos son los recuerdos que nunca olvidare ya que cuando nos graduemos va ser muy duro por que voy a extrañar a mis amigas Nataly, Yuri, Karen y Natalia y también a mis compañeros.
Les deseo a todos mis compañeros toda la felicidad del mundo y que Dios los Bendiga… Aproveche las oportunidades de la vida para un mejor futuro…. Los Quiero!!!....
Mis recuerdos fueron divertidos y por medio de ellos aprendí que mi vida es grandiosa y que cumplir mi verdadero sueño vale la pena, aunque el estudio para mi no es muy difícil sino que hay que poner atención a la as explicaciones pero bueno!! Gracias a Dios me ha ido bien en el estudio no he perdido ningún año.
También le doy gracias a mi mama ya que ella me lo ha dado todo para yo poder estudiar, estoy agradecida con ella. Mi familia como en todos los casos hay problemas pero eso con la ayuda de Dios y con el tiempo poco a poco se resuelven.
Mis amigas las cuales quiero y son Natalia, Nataly y Yuri Viviana.
Me Paso algo Grandioso en La vida Conocí en el Colegio a Un Niño Espectacular que Ha sido Lo mas Bonito que me ha Ocurrido el es que me da Fortaleza me brinda mucho apoyo.
Es increíble Tenerte a mi lado Diego Sánchez a y a Fernanda Sanchez También Jee!. Por eso es que Hace 2 años soy Tan Feliz.
Ahora me siento feliz por que ya estoy terminando mi grado once ya que mi sueño es graduarme y estudiar para ser una buena abogada y psicóloga.
Estos son los recuerdos que nunca olvidare ya que cuando nos graduemos va ser muy duro por que voy a extrañar a mis amigas Nataly, Yuri, Karen y Natalia y también a mis compañeros.
Les deseo a todos mis compañeros toda la felicidad del mundo y que Dios los Bendiga… Aproveche las oportunidades de la vida para un mejor futuro…. Los Quiero!!!....
AutoBiioGraFía
Mi nombre es Leidy Johana García Saavedra nací el 8 de mayo de 1994 en la clínica Minerva en Ibagué-Tolima a las 6:00pm.
Tengo 16 años de edad mis padres son Inirida Saavedra y Rafael García Gómez.
Tengo ojos café, cabello de color castaño, soy de estatura mediana y de piel blanca.
Vivo con mi mama y mi abula. Mi bautizo se realizo en la iglesia del Claret, mi primera comunión la realice a los 7 años en dicha iglesia.
Mi preescolar lo realicé en el Hogar Infantil Caprichito. Desde segundo en adelante lo realice en el Colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya la directora de grupo de 4 y 5 fue la profesora Carmenza Ángel, hicimos una fiesta como despedida de grado. Estudie bajo la dirección de la profesora maría teresa en el grado 6, 7 con la profesora Lucrecia, 8 con el profesor Sebastián, 9,10 y 11 con la profesora María teresa.
En el Grado sexto fuimos a un paseo con la directora de grado María teresa a praderas del norte, allí la pase muy chévere ya que compartí con mis amigas y compañeros, jugamos, bailamos, realizamos dinámicas, etc. Este paseo se realizo con el fin de despedir el grado sexto.
Actualmente estoy estudiando en la universidad CUN administración de empresas.
Realice la practica empresarial trabajando en La Gobernación y La Labor social la realice tambioen alli.
Me considero una persona malgeniada, cariñosa, amistosa, recochera y complicada para todo, me gusta ver T.V, escuchar música, ir de paseo con mis amigas o familia, bailar. Lo que debo cambiar es mi malgenio y lo perezosa que soy.
soy una persona que me gusta ser vengativa, soy amable, alegre, y divertida.
En este colegio conocí a mis amigas Nataly Rodríguez, Yuri Viviana y Natalia Molina que vengo estudiando con ellas desde cuarto de primaria.
Cuando termine mi bachiller me gustaría sacarme un buen puntaje en el icfes, estudiar Derecho y Psicologia. Me gustaría ser una persona independiente tener mi propio apartamento, Carros, ayudar a mi familia especialemente a mama….
Mi nombre es Leidy Johana García Saavedra nací el 8 de mayo de 1994 en la clínica Minerva en Ibagué-Tolima a las 6:00pm.
Tengo 16 años de edad mis padres son Inirida Saavedra y Rafael García Gómez.
Tengo ojos café, cabello de color castaño, soy de estatura mediana y de piel blanca.
Vivo con mi mama y mi abula. Mi bautizo se realizo en la iglesia del Claret, mi primera comunión la realice a los 7 años en dicha iglesia.
Mi preescolar lo realicé en el Hogar Infantil Caprichito. Desde segundo en adelante lo realice en el Colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya la directora de grupo de 4 y 5 fue la profesora Carmenza Ángel, hicimos una fiesta como despedida de grado. Estudie bajo la dirección de la profesora maría teresa en el grado 6, 7 con la profesora Lucrecia, 8 con el profesor Sebastián, 9,10 y 11 con la profesora María teresa.
En el Grado sexto fuimos a un paseo con la directora de grado María teresa a praderas del norte, allí la pase muy chévere ya que compartí con mis amigas y compañeros, jugamos, bailamos, realizamos dinámicas, etc. Este paseo se realizo con el fin de despedir el grado sexto.
Actualmente estoy estudiando en la universidad CUN administración de empresas.
Realice la practica empresarial trabajando en La Gobernación y La Labor social la realice tambioen alli.
Me considero una persona malgeniada, cariñosa, amistosa, recochera y complicada para todo, me gusta ver T.V, escuchar música, ir de paseo con mis amigas o familia, bailar. Lo que debo cambiar es mi malgenio y lo perezosa que soy.
soy una persona que me gusta ser vengativa, soy amable, alegre, y divertida.
En este colegio conocí a mis amigas Nataly Rodríguez, Yuri Viviana y Natalia Molina que vengo estudiando con ellas desde cuarto de primaria.
Cuando termine mi bachiller me gustaría sacarme un buen puntaje en el icfes, estudiar Derecho y Psicologia. Me gustaría ser una persona independiente tener mi propio apartamento, Carros, ayudar a mi familia especialemente a mama….
martes, 20 de abril de 2010
Te amO
!NanaGarCiia!
DiieGo SanChez
Siiempre JunTos
FeCha iiniiCiiO De NuesTrO amOr
(4/8/2008)
FeCha De VenCiimiienTo!_
(NunCa/La EterniiDaD)
DiieGo SanChez
Siiempre JunTos
FeCha iiniiCiiO De NuesTrO amOr
(4/8/2008)
FeCha De VenCiimiienTo!_
(NunCa/La EterniiDaD)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
