AutoBiioGraFía
Mi nombre es Leidy Johana García Saavedra nací el 8 de mayo de 1994 en la clínica Minerva en Ibagué-Tolima a las 6:00pm.
Tengo 16 años de edad mis padres son Inirida Saavedra y Rafael García Gómez.
Tengo ojos café, cabello de color castaño, soy de estatura mediana y de piel blanca.
Vivo con mi mama y mi abula. Mi bautizo se realizo en la iglesia del Claret, mi primera comunión la realice a los 7 años en dicha iglesia.
Mi preescolar lo realicé en el Hogar Infantil Caprichito. Desde segundo en adelante lo realice en el Colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya la directora de grupo de 4 y 5 fue la profesora Carmenza Ángel, hicimos una fiesta como despedida de grado. Estudie bajo la dirección de la profesora maría teresa en el grado 6, 7 con la profesora Lucrecia, 8 con el profesor Sebastián, 9,10 y 11 con la profesora María teresa.
En el Grado sexto fuimos a un paseo con la directora de grado María teresa a praderas del norte, allí la pase muy chévere ya que compartí con mis amigas y compañeros, jugamos, bailamos, realizamos dinámicas, etc. Este paseo se realizo con el fin de despedir el grado sexto.
Actualmente estoy estudiando en la universidad CUN administración de empresas.
Realice la practica empresarial trabajando en La Gobernación y La Labor social la realice tambioen alli.
Me considero una persona malgeniada, cariñosa, amistosa, recochera y complicada para todo, me gusta ver T.V, escuchar música, ir de paseo con mis amigas o familia, bailar. Lo que debo cambiar es mi malgenio y lo perezosa que soy.
soy una persona que me gusta ser vengativa, soy amable, alegre, y divertida.
En este colegio conocí a mis amigas Nataly Rodríguez, Yuri Viviana y Natalia Molina que vengo estudiando con ellas desde cuarto de primaria.
Cuando termine mi bachiller me gustaría sacarme un buen puntaje en el icfes, estudiar Derecho y Psicologia. Me gustaría ser una persona independiente tener mi propio apartamento, Carros, ayudar a mi familia especialemente a mama….
Mi nombre es Leidy Johana García Saavedra nací el 8 de mayo de 1994 en la clínica Minerva en Ibagué-Tolima a las 6:00pm.
Tengo 16 años de edad mis padres son Inirida Saavedra y Rafael García Gómez.
Tengo ojos café, cabello de color castaño, soy de estatura mediana y de piel blanca.
Vivo con mi mama y mi abula. Mi bautizo se realizo en la iglesia del Claret, mi primera comunión la realice a los 7 años en dicha iglesia.
Mi preescolar lo realicé en el Hogar Infantil Caprichito. Desde segundo en adelante lo realice en el Colegio técnico comercial Darío Echandia Olaya la directora de grupo de 4 y 5 fue la profesora Carmenza Ángel, hicimos una fiesta como despedida de grado. Estudie bajo la dirección de la profesora maría teresa en el grado 6, 7 con la profesora Lucrecia, 8 con el profesor Sebastián, 9,10 y 11 con la profesora María teresa.
En el Grado sexto fuimos a un paseo con la directora de grado María teresa a praderas del norte, allí la pase muy chévere ya que compartí con mis amigas y compañeros, jugamos, bailamos, realizamos dinámicas, etc. Este paseo se realizo con el fin de despedir el grado sexto.
Actualmente estoy estudiando en la universidad CUN administración de empresas.
Realice la practica empresarial trabajando en La Gobernación y La Labor social la realice tambioen alli.
Me considero una persona malgeniada, cariñosa, amistosa, recochera y complicada para todo, me gusta ver T.V, escuchar música, ir de paseo con mis amigas o familia, bailar. Lo que debo cambiar es mi malgenio y lo perezosa que soy.
soy una persona que me gusta ser vengativa, soy amable, alegre, y divertida.
En este colegio conocí a mis amigas Nataly Rodríguez, Yuri Viviana y Natalia Molina que vengo estudiando con ellas desde cuarto de primaria.
Cuando termine mi bachiller me gustaría sacarme un buen puntaje en el icfes, estudiar Derecho y Psicologia. Me gustaría ser una persona independiente tener mi propio apartamento, Carros, ayudar a mi familia especialemente a mama….

No hay comentarios:
Publicar un comentario